sanmai

BIO

Ariadna Sanmai Robles

Desde el 2008 practico Meditación-Zen y Yoga, disciplinas en las que he encontrado una forma de mejorar mi vida .

Soy alumna de Paola Karuna Aguilar Saucillo y fui practicante constante de su centro Yoga Kendra en Lomas Verdes, México durante 5 años hasta que me mudé a Panamá. Estoy certificada Yoga Shikshak (instructora) en Ashtanga Yoga por M.S Viswanath, Masterji (200hrs), director de Pathanjala Yoga Kendra en India. También cuento con una certificación Adva Yoga con Rafael Cervantes (350hrs) de las cuales 250hrs están registradas en Yoga Alliance. He complementado mis estudios de Yoga con cursos en México con mis queridas maestras Paola Martínez y Brigitte Longueville. Con Brigitte Longueville he aprendido a ser más consciente en mi práctica para enseñar yoga desde una perspectiva terapeutica para el cuerpo. En la Meditación-Zen, practico con la Sangha del Templo del Escorpión Negro desde el 2008 bajo las enseñanzas de Hosso Sensei Politi y su maestro William Nyogen Yeo Roshi, uno de los 12 sucesores del venerable Koun Taizan Maezumi Roshi. En el 2010 tomó los preceptos con mi maestra Hosso Sensei Politi y adopto el nombre de Sanmai.

He integrado conocimientos de sanación a través de la Obsdiana en mi vida diaria y tengo estudios en cristaloterapia y masaje kundalini según el método de Ana Silvia Serrano bajo las enseñanzas de Paola Karuna Aguilar Saucillo.

Desde que me mudo a Panamá en el 2011 comienzo a enseñar yoga para compartir con todos los que me lo permitan el hermoso y constante camino del yoga y la meditación. Este es un camino de unión que se guia a través de ti sin buscar nada afuera, y que enseña a apreciar la hermosa y sencilla vida de cada uno de nosotros. Al unir todos los aspectos de nuestra vida nos completamos y podemos ser más felices.

 

Leave A Comment