tender

Tendiendo la cama

Leí en un libro muy bonito que los pequeños milagros de la vida en pareja se dan en las cosas que no decimos. Cuando soltamos nuestras ganas de tratar de imponer una idea, una manera de actuar o pensar en nuestra pareja. Cuando la aceptamos tal cual es.   Pienso en todas la veces que intento decirle a Gerardo como hacer las cosas a mi manera. Como  me enojo y lucho cada vez que el las sigue haciendo a la suya.

Para mi hacer la cama es recorrer las sábanas hacia arriba ; poner las almohadas y acabar con esa tarea en 5 min,  para Gerardo es cosa seria y podría llevarse 35 min en llevarla a cabo de la manera correcta.  Quitar las sábanas; sacudirlas  e ir poniendo capa por capa hasta que el trabajo este hecho. Que desesperación , en serio. Para mi ese tiempo es tiempo perdido ¿Qué harían yo con 30 minutos? ¡Qué haría el! Nos afecta a los dos, eso es seguro. Es por eso que llegamos  tarde a todos lados. Es su culpa. Le toma demasiado tiempo hacer simples tareas .  Sabes amorcito, mejor ve pidiendo el elevador y yo tiendo la cama . ¿Ven que loquita funciona nuestra mente?

Mi gran problema es ser distraía así que la  mayoría de los milagros los hace el al quedarse callado y no arrebatar contra mi cuándo no hago las cosas con atención. He dejado el coche tres veces sin gasolina, por estacionarlo mal me han quitado el aire de las llantas, he perdido las llaves de la casa, he perdido cheques y dinero. Creo eso es más grave que tender la cama en media hora.

 

El milagro ocurrirá la siguiente ocasión cuando le permita tender la cama , a su manera .

Gerardo : Creo que vamos tarde de nuevo

Ari. No importa amorcito.

Ocurrió un milagro.

 

El libro se llama: “Hand wash cold, care instructions for an ordinary life” y es de Karen Maizen Miller chequen  http://www.karenmaezenmiller.com/books/ y les recomiendo muchísimo su blog.
Leave A Comment