Panamá

Ya tengo blog

Escogí el nombre Nada Especial de un retiro zen del templo dónde practico meditación zen. Ultimamente creo que ponemos demasiado esfuerzo en ser especiales y eso nos agobia demasiado. Es una carga. Hay que dejarla.  Creo que nos falta ser más observadores . Compartir más y predicar menos. Disfrutar . Enseñar con el ejemplo.

Me encanta burlarme de mi misma y ser crítica . Espero los posts los entretengan y les saquen un risita . Agradezco a mis maestros por todas la enseñanzas y por prepararme para este hermoso camino de la vida con las herramientas que me han dado:  Yoga y la Meditación Zen . Soy Maestra de Yoga , yogi, meditadora,  arquitecta, esposa, ama de casa , amante de los perros , la comida y los lugares. Cómo todos somos muchas cosas y no creo que una palabra , una disciplina, una cualidad  o defecto nos pueda definir.

Comparto esta imagen del parque de mi casa . Cuando abrimos los ojos y vemos lo que esta enfrente de nosotros, disfrutamos.

 

Agradezco mucho mucho a Paola Elizaga por compartir sus conocimientos bloggeros . Les dejo aquí su link. http://www.pawichiz.com/ para que lean sus posts .
También agradezco a mi querido amigo Fernando Arizpe que diseñó el logo de esta página  y me regaló un dibujo de mi  que puse en mi BIO.

 

Leave A Comment